Adrave

ADRAVE – Agencia Regional de Desarrollo Vale do Ave, SA se constituyó en 1998 como una plataforma para la cooperación entre los sectores públicos y privados para el desarrollo de un espacio regional que es la región del valle Ave, situado en el norte de Portugal.

ADRAVE se ha establecido desde sus inicios como una institución de desarrollo regional que interviene en los campos del desarrollo económico y social, la innovación y la modernización de la organización, entre otros.

ADRAVE cuenta con un equipo multidisciplinar y amplia experiencia profesional, capaz de impulsar proyectos de infraestructura para la región y proyectos empresariales. Fruto del trabajo que se ha venido desarrollando goza de una gran reputación, reconocida por los socios regionales, nacionales e internacionales.

En el área de Desarrollo Económico, ADRAVE actúa atrayendo inversiones, promoviendo el potencial regional en el asesoramiento empresarial, en el área de internacionalización, en el desarrollo de aplicaciones empresariales para fondos europeos, en la cualificación y certificación de Clusters portugueses, formación de empresarios y emprendedores en las áreas de internacionalización, gestión, innovación y emprendimiento.

ADRAVE está certificada por la norma ISO9001: 2008, es una de las pocas entidades en Portugal calificada para apoyar a los órganos de gestión de clusters en el proceso de Etiqueta de Bronce y Etiqueta de Oro y es miembro fundador del Cluster PortugalFoods y del Cluster Textile Technology and Moda.

  • Web www.adrave.pt