MISIÓN EMPRESARIAL FERIA ISPO MUNICH-TEXTILES TÉCNICOS DEL SECTOR DEPORTE 3-6 FEBRERO 2019

En el contexto del proyecto europeo INTERTEX para el impulso de la internacionalización de las PYMES del sector textil y confección en el marco SUDOE y, en colaboración con el MODACC –clúster catalán de la moda-, está organizando una misión empresarial de Tejidos técnicos para el Deporte en Alemania.

 

Esta misión se organiza en el contexto de la feria ISPO Múnich y  ofrece una agenda individualizada con potenciales compradores alemanes y la participación en un estand agrupado en el Pabellón Texmeeting en la categoría de fabricantes y proveedores.

La ISPO Múnich es la feria más grande e internacional en el sector del deporte. Durante cuatro días, más de 2.800 expositores de todo el mundo (87% de los expositores son extranjeros) presentan en el recinto de la Messe München las últimas novedades en el ámbito del deporte. La feria la forman 16 pabellones que se dividen en ocho categorías: deportes de nieve, outdoor, salud y fitness, urbano, deporte de equipo, tendencias, innovación y Servicios a la industria y, por último, fabricantes y proveedores

Convocatoria Mision

Inscripcion Mision