MISIÓN COMERCIAL A MIAMI

MISIÓN EMPRESARIAL DEL SECTOR TEXTIL-MODA en Miami, Estados Unidos.
Del 4 al 7 de junio de 2018

El sector textil de Estados Unidos tiene un saldo de importaciones muy elevado respecto de las exportaciones y se espera que en el futuro esta tendencia aumente, con un crecimiento anual de las importaciones del 2,5% hasta el 2020, ya que la industria local está desapareciendo. El mercado potencial del sector es de 90 millones de habitantes, lo que representa importantes oportunidades.

En el marco del proyecto europeo INTERTEX para el impulso de la internacionalización de las pymes del sector textil-confección del espacio SUDOE, ha organizado esta  misión empresarial del sector de la moda en Miami del 4 al 7 de junio.

Esta Misión aportará a los participantes una visión global del funcionamiento del sector textil-moda en Estados Unidos, además de un conocimiento muy preciso de este ecosistema en el Estado de Florida, formas de entrada, partners locales, … Se organizará un evento B2B diseñado especialmente para atraer la atención de representantes y compradores potenciales. La Misión va dirigida a empresas del sector textil-moda con marca propia. Especialmente enfocado a moda verano, resort / centro turístico, baño, travel retail y athleisure (ropa deportiva).